“Cansa que los árbitros no le piten faltas a Zozulia. No pensamos que haya nada raro, pero los árbitros tienen que hacer las cosas mejor”

/Hugo Piña/

El polivalente y potente jugador del Albacete Balompié, Carlos Javier Acuña, ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El paraguayo ha repasado toda la actualidad del equipo manchego en un momento en el que el buen estado de forma del equipo refrenda un mejor inicio liguero del Alba, argumentando el delantero sudamericano sus sensaciones para con un momento casi inolvidable.

“Las cosas están saliendo muy bien, el grupo está muy a gusto. Estamos con mucha confianza y eso se nota el día de los partidos, se nota para bien”, agregaba en primer término el ‘torito’ Acuña. 

Cuestionado por la masiva presencia albacetista en el Martínez Valero, aludía este que “he leído que habrá mucha gente en Elche de Albacete, es un plus para nosotros. Tendremos a la gente de nuestro lado, es un empujón más para el equipo”, reseñaba.

“Estoy con ganas, este año estoy muy feliz en Albacete. Se nota cuando uno está así, y salgo en el campo con muchas ganas. Siempre intento dar lo mejor de mí. El otro día teníamos que salir fuertes para conseguir los puntos ante nuestra gente y así lo hice”, declaraba de su gran momento de forma que vive esta temporada.

Preguntado por el próximo partido, advertía Acuña que “el Elche está fuerte, están fuertes en casa. Será difícil pero nosotros estamos bien y con confianza. Será igualado y esperamos que los puntos vengan para casa”, remarcaba.

“Queremos seguir mejorando, todavía queda margen. Se puede subir más, este es el camino y creo que todos pensamos lo mismo: tenemos que conseguir la salvación y después mirar hacia arriba. La segunda es muy difícil pero nada es imposible”, refrendaba del posible ‘techo’ de este Alba.

Gran nivel colectivo del equipo y mejor estado de forma de la defensa blanca, que se suma a que “la parte de arriba está muy bien, juegue quien juegue lo hace bien. Es obra del míster y su trabajo. Y ahora en defensa estamos cada vez mejor. Si estamos bien atrás, arriba tenemos gente importante”, decía el paraguayo.

“Cansa que los árbitros no le piten faltas a Zozulia. No pensamos que haya nada raro, pero los árbitros tienen que hacer las cosas mejor. Todos erramos y no podemos putearlos porque es difícil estar ahí. Fue penalti, fue claro y visto que hubo penalti sobre Zozulia. Esperemos que el siguiente nos lo piten”, aludía sobre la polémica actuación de los árbitros con Roman.

En último término, declaró Acuña sobre sus sensaciones de cara al próximo partido que “quiero ganar en Elche, queremos traernos los puntos. Será difícil pero estamos con ganas de seguir comiéndonos los campos de fútbol”, concluyó Acuña en la conferencia de prensa de este jueves en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba