CaixaBank presenta la oficina para los socios y simpatizantes del Albacete Balompié

/Marta López/Fotos: Víctor Fernández/

Numerosos aficionados del Albacete Balompié han llenado este jueves las nuevas oficinas de CaixaBank ubicadas en la calle Pedro Martínez Gutiérrez de la capital. Esta sucursal, muy próxima a la Feria, ha renovado su imagen y se ha vestido con los colores del Alba. A la inauguración de estas oficinas tematizadas han asistido tres de los jugadores de la primera plantilla del equipo blanco, Javier Acuña, Tomeu Nadal y Álvaro Arroyo, para hacer las delicias de los aficionados pequeños y no tan pequeños, que se han acercado hasta la sucursal de CaixaBank.

A esta ambientada presentación han asistido la directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Mª Jesús Catalá; el director de área de negocio de CaixaBank en Albacete, Alfonso Ortega; el consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela y la directora de desarrollo y marketing del Albacete Balompié, Mª José Nicolás. Además, de las estrellas del Alba, han tenido una presencia muy importante en esta inauguración los representantes de la Liga Genuine, José Enrique Zafrilla y David Ruiz, así como dos niños del programa Fundación Albacete que financia la Obra Social La Caixa.

El director de área de negocio de CaixaBank en Albacete, Alfonso Ortega destacaba que “como albaceteño y, sobre todo, como aficionado del Albacete Balompié, es un orgullo poder participar en la inauguración de una oficina tematizada por mi club, por algo que he sentido desde que era pequeño”. Una oficina con una renovada imagen que “reúna a la gran familia del Albacete Balompié”, indicaba Ortega, quien también añadía que “La Obra Social es lo que da sentido a la colaboración con el Albacete Balompié. Estamos con una de las principales instituciones a nivel de Castilla-La Mancha como es el Alba, y estamos muy unidos a todas las actividades sociales que el Albacete Balompié desde sus Fundación realiza, una Fundación que comparte nuestros valores”.

Del mismo modo, ha querido agradecer la fidelidad de los clientes de CaixaBank, y animaba “a todo el colectivo que siente verdaderamente al Albacete Balompié a que forme parte de la gran familia de CaixaBank” gracias al proyecto Family Fútbol de la entidad. De este modo CaixaBank quiere dar un paso más allá y para ello “todos los abonados del Albacete Balompié que domicilien su nómina entrarán dentro del programa Family Fútbol”, destacaba Alfonso Ortega. Una prestación bancaria sin comisiones, acceso a un préstamo de hasta 60.000 euros sin comisiones, el asesoramiento financiero de CaixaBank, así como un amplio programa que recoge más de 100 ofertas de ocio, tecnología y viajes. En definitiva, “un valor añadido” por ser abonado del Albacete Balompié. Además, “hoy inauguramos la Tarjeta VISA del Albacete Balompié”, anunciaba Ortega, una tarjeta exclusiva con el escudo el Alba que pueden disfrutar todos los simpatizantes del equipo.

Por su parte el consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, señalaba que ambas entidades “perseguimos un mismo objetivo y yo creo que las sinergias que han surgido se comprometen con lo que inicialmente queríamos para toda la afición del Albacete Balompié. Además, destacaba que “poder tener una oficina tematizada en el centro de Albacete y muy cerca de otro de los iconos de la ciudad como es la Feria, no hace más que redundar en ese compromiso que tenemos de intentar que la marca Albacete represente no solo fútbol, no solo deporte, sino también valores”.

Desde el Albacete Balompié han puesto en marcha proyectos como el equipo del club en la Liga Genuine, el apoyo al futbol femenino, el apoyo a la igualdad o intentar promocionar los valores del fútbol en los colegios de toda la provincia de Albacete, unos valores que comparte con CaixaBank y que han hecho posible esta colaboración. Además, durante esta inauguración se han sorteado 6 camisetas entre los niños que han asistido al acto.

La directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Mª Jesús Catlá, definía el acuerdo con el Albacete Balompié como “una chispa que surgió” y que ahora comienza a ver sus frutos. “No solo estábamos hablando de un patrocinio a nivel financiero, sino que estábamos hablando de estos valores que hemos visto que nos hemos encontrado y que son absolutamente conjuntos; valores para trabajar para que esta sociedad acabe siendo más justa y acabe siendo más igualitaria para todos”, destacaba Catalá durante su intervención.

Mª Jesús Catalá, dirigía unas palabras a los tres “cracks” del Albacete Balompié que se han acercado a estas oficinas de CaixaBanak para decirles que son el espejo en el que se miran los niños y niñas, que son “personas muy buenas en lo que hacen cada día, además, tienen conciencia de que son imagen, de que todos los niños os miran cada día, ven vuestro esfuerzo, vuestro sacrificio, que cuando ganáis estáis contentos y cuando perdéis estáis unidos”.

Rompiendo el protocolo, la directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, cedía la palabra al capitán del Albacete Balompié en la Liga Genuine, José Enrique Zafrilla, quien estaba acompañado por su compañero David Ruiz, el jugador más joven de esta competición.

“Este fin de semana hemos comenzado los partidos de la Liga Genuine en Tarragona, y ha ido bastante bien, sobre todo, por el ambiente que ha habido en el equipo y en la organización” apuntaba José Enrique Zafrilla. Un proyecto que agradecía al Albacete Balompié ya que para estos jugadores es “un orgullo poder representar en la Liga Genuine a nuestra ciudad y a nuestro equipo del corazón, concluía el capitán.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba