En este Albacete Balompié todos ‘tiran del carro’

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Luis Miguel Ramis han vuelto así al trabajo tras su periodo de descanso y tras la victoria ‘in-extremis’ del domingo ante el Lugo, preparando ya la siguiente cita y haciéndolo con hasta tres ausencias en sus filas.

En la matinal de este miércoles no estuvieron presentes ni Roman Zozulia, ni Rei Manaj ni tampoco Jean Jules. Estos dos últimos se encuentran ahora mismo regresando de sus respectivas internacionalidades con Albania y Camerún, mientras que el delantero ucraniano se ha quedado en el gimnasio junto a los fisios del club. Unas molestias en la espalda que sin embargo no harán que el domingo se pierda el de Kiev la cita con el Martinez Valero.

En lo referente al entrenamiento en sí, y tras el periodo de descanso del inicio de semana, destacar una vez más la intensidad en los ejercicios físicos llevados a cabo. Varias disciplinas formalizaron los de Ramis en lo que fue un primer día de trabajo sin lesión alguna. El equipo volverá este jueves al trabajo en la segunda sesión semanal, programada a las 11 de la mañana en las instalaciones del Club.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba