Denuncian que algunos colegios en Villarrobledo podrían quedarse “sin calefacción durante el invierno”

Según indica el PP de Villarrobledo, “este año va a suceder algo histórico en el Ayuntamiento de Villarrobledo, que no va a ser otra cosa que se va a tener que pagar el gasoil de los colegios un 25% más caro debido a la mala gestión del alcalde socialista”.

La concejal popular Cristina García se ha desplazado cerca de uno de los colegios de Villarrobledo para hablar de un problema de carácter muy grave que puede ocurrir durante este invierno. Este problema no es otro que “la posibilidad de que el abastecimiento de gasoil para calefacción se vea interrumpido debido a la falta de pago por parte del ayuntamiento”.

Ha comentado García que “a estas fechas todavía está pendiente el segundo pliego de contratación del gasoil para los edificios municipales; el primer pliego ya salió con unas condiciones normales, con un precio normal, razonable, y ha tenido que salir este segundo pliego, con un incremento de un 25%, para hacerlo más atractivo a las empresas,  y alguna se decida a prestar el servicio,  pues el alcalde socialista no paga a nadie y a ninguna empresa le interesó”.

Explica la concejal popular que “una vez que el primer pliego queda desierto, hace dos meses, el ayuntamiento ha tenido que incrementar el precio en este segundo pliego, lo cual supone que tendremos que gastar más dinero en calentar los colegios, con un dinero que sale del bolsillo de los ciudadanos, debido a la incapacidad de Alberto González”.

Ha sido tajante Cristina García diciendo que “no se puede permitir que el alcalde socialista de Villarrobledo haga y deshaga a su antojo, perjudicando como siempre los intereses de los ciudadanos, por culpa de un alcalde que no realiza su trabajo ni gestiona como debe una ciudad como la nuestra, merecedora de alguien con responsabilidad y compromiso con los ciudadanos”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba