Trasladado al hospital un ciclista tras un accidente de tráfico en Albacete capital

Según ha informado la Policía local de Albacete, en la tarde de este lunes se produjo un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un turismo y una bicicleta, que colisionaron por causas que aún se desconocen en la Avenida Cronista Mateo y Sotos.

Cómo consecuencia del impacto, el ciclista, un hombre de 41 años, resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

El suceso ocurrió en torno a las 20:20 horas.

Dos heridos en otro accidente

Además del citado accidente, a las 23:20 horas hubo un nuevo incidente relacionado con el tráfico rodado y un turismo y un ciclomotor colisionan en la Avenida Gregorio Arcos, resultando heridos leves y siendo trasladados en ambulancia al Hospital de Albacete las dos personas que ocupaban el ciclomotor, de 24 y 32 años respectivamente.

Recuperado un móvil que constaba como sustraído

La Policía Local de Albacete también ha informado de la recuperación este lunes en las inmediaciones de la Biblioteca del Depósito del Sol de un teléfono móvil que estaba denunciado por su propietario como que había sido sustraído. Por ello, varias personas fueron identificadas y era un menor de edad quien presuntamente portaba ese terminal móvil según indican fuentes policiales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba