Sitúan a un jugador del Cádiz en la órbita del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Aunque todavía queda para que de comienzo el mercado de invierno, la rumorología no para. Y es que si hace unos días conocíamos del posible interés del Real Valladolid en repescar a José Caro (en una operación a tres bandas), en las últimas horas también hemos sabido de un posible interés del Albacete en Alberto Perea. Al menos, el interés se suscita en Cádiz, donde milita el jugador albaceteño y con el que Álvaro Cervera no parece contar. 

El mediapunta llegó al equipo cadista el curso pasado procedente del FC Barcelona ‘B’, cuajando una temporada en la que la falta de continuidad lastró sus cualidades individuales en todo momento. Las lesiones fueron notables y el recorrido del manchego en el Carranza no despuntó. Este año sin embargo parecía todo sería diferente, si bien las lesiones y la falta de espacio están volviendo a determinar que el éxito de Alberto Perea no pasará por la tacita de plata.

Por ello, en Cádiz ya le sitúan lejos del Carranza, siendo uno de los jugadores que podría salir del vestuario el próximo mercado de enero. El ‘Diario de Cádiz’ incluso sitúa a Perea en Albacete, apuntando allí que “se asocia al Alba como posible destino en el mercado de invierno”. Volver a casa y hacerlo a un equipo con aspiraciones son, entre otros algunos comentarios que se vienen aludiendo en los medios gaditanos, que saben del origen de un Alberto que el pasado domingo ni tan siquiera fue convocado por Cervera para viajar a Córdoba.

No obstante, en el Albacete Balompié parecen tener muy claras sus necesidades y según fuentes consultadas por El Digital de Albacete, desde el club de la Avenida de España no se habrían fijado en el mediapunta albaceteño del Cádiz. Conocen del potencial de Perea pero, con una zona media con Eugeni, Febas, Susaeta o Bela ya sería suficiente. De hecho, Bela y Eugeni tienen que ladearse en los esquemas de Ramis, quien dispone de un dibujo en el centro del campo en el que Febas es inamovible.

Puede leer la información publicada en el Diario de Cádiz pulsando AQUÍ.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba