El Albacete Basket sigue desmembrándose

Fernando García Alhambra, coordinador deportivo y entrenador ayudante, no continuará en el organigrama del club verde por cuestiones personales.

Nueva baja en un Albacete Basket que ha pasado de deslumbrar a propios y extraños con su juego la temporada pasada a ocupar el farolillo rojo de la tabla después de haber sumado únicamente 2 victorias desde que comenzó el campeonato. Además, a parte del pobre espectáculo que se ve en la cancha, varios han sido los jugadores que han decidido bajarse del barco antes de tiempo y causar baja; bajas a las que se une ahora García por motivos personales, que le impiden dar lo mejor de sí mismo en las parcelas que tenía asignadas dentro del organigrama del Albacete Basket.

Desde el club que preside Miguel Mirasol,  le agradecen a García “su profesionalidad” y le desean “suerte en el futuro”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba