“Tras varias denuncias, empiezan a adecentar la estación de autobuses de Villarrobledo”

Desde el PP de Villarrobledo, Valentín Bueno, Senador y concejal popular en el Ayuntamiento, ha vuelto, una vez más, a la Estación de autobuses de la localidad, para dejar constancia de  que “este lugar, que es la primera vista que tienen muchas personas que nos visitan, después de las ruedas de prensa que hemos hecho en estos tres años y medio de legislatura, parece que, por fin, el alcalde socialista ha decidido arreglarlo, después de haber denunciado y exigido el arreglo en muchas ocasiones desde nuestro partido”.

Bueno ha dicho que “el alcalde ha decidido, después de tres años y medio y muchas denuncias, venir a arreglar la Estación, lo cual quiere decir que Alberto González, sólo acierta cuando escucha al PP”.

Ha explicado Valentín Bueno que “el alcalde socialista ha arreglado este lugar en base a una modificación de crédito aprobada en junio de 2018, es decir, ha dejado pasar seis meses desde entonces, ha dejado pasar el verano sin hacer nada, habiendo perdido la ocasión de haber arreglado el pavimento, la sala de espera, la pared de medianería, no han instalado marquesina para que los ciudadanos puedan saber el horario y los trayectos de los autobuses, tampoco ha acondicionado los aseos, dando lugar a que los usuarios tengan que esperar a la intemperie, llueva, nieve o haga sol”.

Supone Bueno que “esos 8.500 euros que aparecían en la modificación de crédito para este edificio, imaginamos que se le olvidarían pues se fue de vacaciones; o bien, como no paga, habrá pensado que cuanto más tarde se empiece la obra, menos presión habrá para cobrar; así como también, pensamos que la otra realidad puede ser que quiera que el pueblo nos vea bajo andamios cuando llegue la hora de las elecciones”.

Bueno ha dejado claro que “Alberto González no está capacitado para ser alcalde de un pueblo como  Villarrobledo; y esto lo demuestra una de las circunstancias que están teniendo lugar en estas obras, que no es otra cosa que subir a los trabajadores de la obra a los tejados, que ahora están mojados, y como bien saben los profesionales, se ocasionan grandes  desperfectos, algo que podía haber hecho este verano”.

Ha finalizado el senador popular haciendo hincapié en el “desastroso y lamentable estado en que se encuentra Villarrobledo, estado que nunca había mostrado, fuese cual fuese la administración que lo gobernara, hasta que ha llegado este alcalde socialista sin ganar las elecciones, sacando los peores resultados de la historia de su partido”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba