Piden prisión para un hombre acusado de agredir con un cuchillo al encargado de un bar en Albacete

El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles, 21 de noviembre, a un hombre acusado de un presunto delito de lesiones por el que se enfrenta a 2 años de prisión y la prohibición de acercarse al agredido a su lugar de residencia, trabajo y cualquier otro en el que se encuentre, así como al bar de donde la víctima es el encargado a una distancia inferior a 100 metros y comunicar con él durante 3 años. Del mismo modo, señala el fiscal, el acusado indemnizará en 885 euros por los días que tardó en curar la víctima de sus lesiones.

El escrito de acusación de la Fiscalía informa que, sobre las 03:25 horas del 4 de marzo de 2014, se produjo una discusión en un bar de Albacete entre un hombre y el acusado. Para tratar de evitar la pelea el encargado del local se acercó a ellos para separarlos “momento en que el acusado le propinó un golpe en el ojo”. En un momento de la disputa el acusado, sigue relatando el fiscal, pasó detrás de la barra y “cogió un cuchillo de cocina y con él agredió al encargado propinándole varios cortes en los brazos” al tratar éste de defenderse.

Mientras el acusado agredía al encargado del local, la otra persona se refugió en los aseos y desde allí avisó a la policía que hizo acto de presencia en el local y detuvo al acusado. 

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete este miércoles, 21 de noviembre.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba