Susaeta: “Son tres puntazos y una alegría para la afición del Alba”

/Hugo Piña/

Néstor Susaeta fue otro de los futbolistas que compareció en la zona mixta del Carlos Belmonte tras el triunfo del Albacete Balompié sobre el Lugo de Monteagudo. Un postrero gol manchego que remarcó el buen momento que vive un equipo que se sitúa en la quinta posición clasificatoria y que mantiene ahora mismo los mejores registros de la historia del Club en Segunda.

“Estamos muy contentos por sumar de tres en un partido complicado. Hemos tenido mucho centro por banda, con ocasiones. El gol ha venido como recompensa y estamos felices”, agregaba en primer término el de Eibar.

Fue un duelo tremendamente complicado en el que, refrendaba Susaeta, “sabíamos que iba a ser difícil por el rival. Hemos estado bien, no nos han hecho daño y nosotros hemos tenido muchas ocasiones. Hemos insistido y la gente de refresco nos ha ayudado, son tres puntazos y una alegría para la afición del Alba”, aludía el albacetista ante los medios.

“Es un espectáculo tener 24 puntos. Nos acordamos del pasado, pero en esta temporada nos va todo de cara. Sacamos resultados y con merecimiento, estamos haciendo muchos goles. Ofensiva y defensivamente no está yendo muy bien, juegue quien jueuge. Tenemos un grupo humano excepcional, ayuda para ilusionarnos a todos. Vamos a Elche a por otros 3 puntos”, añadía el vasco.

Preguntado por su gran ocasión de cara a portería en la primera parte, Susaeta reflejaba su pesar aludiendo que “la puso Bela y el balón me pasa por la nariz, pero fue una pena esa ocasión. No tengo la picardía de los delanteros, pero me voy muy satisfecho”, decía entre risas.

“Estoy contento, agradezco los elogios. Pero, se ve en todo el equipo, nos sentimos muy bien. El día que me toque bien, y el que no, también. Juegue quien juegue lo hará bien. Cuando las cosas se hacen bien, pasa esto. Sumamos ante nuestra gente, estamos realmente contentos”, matizaba el guipuzcoano tras el triunfo.

Reseñaba también Néstor Susaeta a la conclusión del partido ante los medios que “no soy de dar grandes discursos, hoy era un día de frío. Hoy parecía más Lugo que Albacete. A Elche irá mucha gente, ojalá podamos sumar, vamos a por todas al Martínez Valero para que se vuelvan más contentos”, decía un azuzador Susaeta para con la hinchada manchega.

“Bela no sé si estaba contento o enfadado al final en los vestuarios. Le he dicho que se alegre hoy. Ha sido una jugada que ha marcado en los minutos finales y es una lástima que lo hayan expulsado, es para estar contentos. Firmaba el gol con victoria y la expulsión”, concluía el vasco del Alba tras una nueva victoria.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba