Alba Redondo recibió un merecido homenaje del Carlos Belmonte tras su debut con España

/Hugo Piña/

La jugadora albaceteña Alba María Redondo recibió este domingo un merecido homenaje del estadio Carlos Belmonte. En los prolegómenos del partido de Liga entre el Albacete Balompié y el Lugo. La delantera manchega, que lleva toda su vida dedicada al equipo femenino del Albacete, recibía un meritorio reconocimiento del estadio albacetista tras su debut con la selección española que dirige Jorge Vilda.

Alba Redondo es, sin lugar a dudas, una de las máximas exponentes del fútbol femenino en la ciudad y también en la región. Está llamada a ser una futbolista de futuro tanto en el Alba como en ‘La Roja’, evidenciando con ello la gran labor deportiva que se viene haciendo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ con los jóvenes talentos. Tanto en femenino, como en masculino.

El Albacete Balompié ha querido así ‘reconocer’ a Alba Redondo, ya que a su debut con España se une también la gran noticia de que la potente delantera albaceteña ha sido la primera jugadora local en ser llamada por su país mientras vestía la elástica albacetista, tanto en categoría femenina como en masculina. Hasta ahora, Geli había sido el único jugador del Club en ser llamado por España, si bien el jugador, de origen catalán, no era albaceteño como Alba María. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba