La Roda oferta 4 puestos de trabajo para jóvenes

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de La Roda, Aurelio Alarcón, anunció del inicio del plazo de presentación de solicitudes para acceder a cuatro puestos de trabajo, de carácter temporal, para jóvenes desempleados inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con edades entre 18 y 30 años y que posean la titulación exigida.

La contratación laboral temporal se efectuará bajo la modalidad de contrato en prácticas, a tiempo completo y con una duración máxima de 12 meses.

Los cuatro puestos de trabajo se destinarán al departamento de Deportes, implantación de Servicios Digitales para la ciudadanía y las dos plazas restantes serán para mantenimiento de instalaciones de Servicios Públicos.

Del 16 al 20 de noviembre podrán presentarse las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de La Roda o a través de la sede electrónica de la web del consistorio. También en www.laroda.es, en el apartado de Empleo Público, se podrá encontrar la convocatoria, bases y ficha de solicitud.

La incorporación de las personas que finalmente accedan a estos cuatro puestos de trabajo será inmediata.

Dicha convocatoria está cofinanciada por el Ayuntamiento de La Roda y Junta de Comunidades de CLM, asumiendo el consistorio rodense el 45% del total del coste.

Las personas interesadas en esta oferta laboral que no estén inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, podrán hacerlo en las oficinas del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) o en el Centro Joven de La Roda.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba