García-Page anuncia la puesta en marcha de la tercera edición del programa ‘Garantía +55’ en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado la próxima aprobación de la tercera edición del programa ‘Garantía +55’ que proporcionará una oportunidad laboral a 1.500 personas desempleadas mayores de 55 años y que supondrá una inversión de 5,3 millones de euros.

El presidente regional ha valorado este programa que va a servir de ayuda al colectivo de personas desempleadas mayores de 55 años de la región que, siendo perceptores de algún subsidio, quieren “algo más, seguir trabajando”, lo que, al mismo tiempo, redundará “en beneficio de su pensión”, predisposición que García-Page ha aplaudido.

La tercera edición del programa ‘Garantía +55’ será aprobada definitivamente en breves fechas por el Consejo de Gobierno, tras la publicación este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de las bases reguladoras de estas ayudas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba