FOTOS | Emotivo homenaje en Albacete al magistrado Mariano Montero

/Foto: Víctor Fernández/

Este viernes la sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) ha acogido un acto de homenaje a Mariano Montero Martínez, quien fuera Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCLM, fallecido en enero de 2017. El homenaje se ha celebrado con motivo de la concesión al Magistrado, a título póstumo, de la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort. 

El acto, emotivo, solemne y togado, se ha desarrollado en el Salón de Plenos del TSJCLM ubicado en el Palacio de Justicia de Albacete. 

El Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano, ha sido quien ha presidido el acto y quien ha estado acompañado por el Presidente del TSJ de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, y los Vocales del Consejo General del Poder Judicial Rafael Mozo Muelas y María del Mar Cabrejas Guijarro. 

Al acto estaban invitados también el Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, y miembros de la Sala de Gobierno del TSJCLM, así como magistrados compañeros de Mariano Montero, familiares y amigos. 

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba