Un club de Primera, “descontento” por la situación de un jugador en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

La noticia del posible interés del Real Valladolid en repescar de inmediato a José Caro ha pillado por sorpresa a la dirección del Club albacetista. Incluso fuentes cercanas al propio futbolista, tal y como ha reseñado este medio, desconocían un hecho que podría, la opción está sobre la mesa, llevarse a cabo en las próximas fechas dada la gravedad de la situación que Eibar y Valladolid podrían tener entre manos.

Ello, y como ya se ha aludido, repercutiría directamente en el Alba, puesto que si el cuadro pucelano se quedase sin el portero Yoel Rodríguez, los blanquivioletas mantendrían como opción futurible la repesca de Caro, entre otras, y que actualmente milita en el Albacete Balompié.

Sin embargo, y como ha podido saber El Digital de Albacete, en la dirección del Club se encuentran plenamente tranquilos, confiando en un contrato que estipula la propiedad de José Caro hasta junio de 2019. Del mismo modo, lo que sí ha dejado claro este asunto ha sido el “descontento” del Club pucelano con el Albacete Balompié, dado que “Caro no está jugando, tal y como se contempló verbalmente en la operación de cesión realizada en verano”, según argumentan a El Digital de Albacete fuentes cercanas al propio jugador y al entorno del Real Valladolid.

Según fuentes consultadas y cercanas al jugador, la opción de que Caro salga del Alba en el mercado invernal está muy presente en su club de procedencia, un Valladolid que incluso podría adelantarse al mes de enero si el Eibar ejerce su opción sobre Yoel Rodríguez.

Con todo y con eso y a pesar de que la sombra de Tomeu Nadal es muy alargada en el Albacete Balompié, en el seno del club blanco están muy contentos con el papel que está realizando Caro desde su llegada a nuestra capital y se quiere mantener al cancerbero Sevillano en las filas albacetistas hasta final de la presente temporada como mínimo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba