La afición del Albacete Balompié ‘invadirá’ el Martínez Valero de Elche

/Hugo Piña/

La afición del Albacete ha retirado en apenas unos días más de 700 entradas para el duelo en el Martínez Valero frente al Elche. Gran ilusión en el entorno albacetista el que se ha generado cuando todavía resta semana y media para el que se prevé sea un masivo desplazamiento manchego a tierras ilicitanas.

Desde dos frentes se trabaja para ello, puesto que tanto la Federación de Peñas como el propio Club venden entradas para el partido. Las de la Federación son con autobús incluido a un precio de 22€ (20 en el caso de los peñistas), las cuales ya se han retirado en torno a más de 400. Por su parte, el Club ha vendido esta mañana las 300 que solicitó al Elche, completando así la cifra de los más de 700 aficionados del equipo blanco que se desplazarán seguro al Martinez Valero.

Dada la gran acogida que está teniendo el desplazamiento, tanto desde el Club como desde la Federación de Peñas se encuentran en estos momentos sopesando la posibilidad de solicitar más entradas tanto a AFEPE (perteneciente a LaLiga) como al Elche, con el fin de que nadie se quede en Albacete el día de partido. De momento, eso si, se está estudiando la situación, no teniendo de momento una respuesta clara a un desplazamiento que pase lo que pase será masivo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba