El Albacete Balompié no quiere sorpresas ante el Lugo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de este jueves una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Luis Miguel Ramis han confeccionado así la que ha sido su segunda sesión de trabajo preparatoria para el duelo ante el Lugo, rival del próximo domingo en el Carlos Belmonte.

A conciencia, se sigue preparando un Alba que de la mano de Ramis y su cuerpo técnico pretenden volver a sumar en positivo en lo que está siendo un meritorio inicio de curso, con una quinta posición clasificatoria que les sabe a gloria tanto a jugadores como aficionados. Para el duelo ante el Lugo de Alberto Monteagudo no podrán contar los manchegos con Rei Manaj, quien se encuentra concentrado con la selección albanesa. Será, por cierto, la única ausencia para el choque dominical en el Belmonte.

Quien ha estado presente en la sesión matinal y se le ha visto notablemente concentrado ha sido el guardameta Jose Caro, a quien en las últimas horas se le ha relacionado con una posible vuelta a su club de procedencia, el Real Valladolid. De momento son conjeturas y la concatenación de hechos no ha tenido lugar, siguiendo en portero andaluz en las filas manchegas.

El equipo al completo (salvo Manaj) trabajó como decimos a conciencia, perfilando una sesión en la que la intensidad se entremezcló con la definición a portería con diferentes ejercicios. Zozulia y Ortuño fueron los más destacados, comprobando con ello el buen estado de forma de los dos delanteros del equipo manchego en este punto del calendario liguero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba