Apuñalado un chico de 15 años en una pelea en Castilla-La Mancha

Una discusión entre dos jóvenes se baraja como origen de la agresión por arma blanca que ha tenido lugar este jueves en Cobisa (Toledo), en la que ha resultado herido un menor de 15 años.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, se está investigando las causas de esta discusión, y han añadido que por el momento no hay constancia de ningún detenido.

De su lado, el alcalde de Cobisa, Félix Ortega, ha afirmado, en declaraciones a Europa Press, que al parecer en esta “pelea entre dos chavales” uno de ellos ha sido apuñalado. El regidor ha indicado que uno de ellos es del municipio y otro es de Toledo, pero tiene alguna vinculación con alguien del pueblo, según los primeros datos.

El menor de 15 años agredido ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. El aviso se ha recibido a las 14.10 horas en la calle Veguilla de la localidad, hasta donde se ha trasladado la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba