‘Almansazo’ en el Pabellón del Parque

El CB Afanion Almansa se ha impuesto este miércoles al Albacete Basket en feudo verde por 58 – 74. Nueva derrota del equipo que preside Miguel Mirasol, que sigue perdiendo partidos al mismo ritmo que jugadores.
Jeffrey Davis, Zarko Jukic, David Rudolph, David Maldonado y Jermaine Van fueron los cinco elegidos por Alfredo Gálvez para comenzar el ‘derbi provincial’ por parte del Albacete Basket, mientras que por parte visitante el quinteto inicial estuvo formado por Javier Hernández, Kevin Navarro, Graham Bell, Thomas Granado y Michael Harris; al final del primer acto, el electrónico indicaba un 10-15 a favor de los de Almansa.
El Albacete Basket del segundo cuarto fue totalmente distinto al del arranque, y mostrándose firme en defensa y aumentando su porcentaje de acierto en ataque de una manera clara, los verdes se fueron al descanso en su mejor momento tras un parcial de 24-13 a su favor y entraron a la caseta de vestuarios con el marcador del Pabellón del Parque indicando un 34-28 para los de Gálvez.
Tras el asueto llegó de nuevo la igualdad al parquet albaceteño y tras un parcial de 13-17 para los de Almansa, el partido llegó al último y definitivo cuarto con un ajustado 47-45.
Con toda la carne en el asador y las espadas en todo lo alto, el Albacete Basket se desinfló por completo y no supo frenar las acometidas de un Almansa que hizo un cuarto perfecto y que tras un parcial de 11-29 acabó llevándose la victoria del Pabellón del Parque por el definitivo 58-74.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba