ÚLTIMA HORA | La caída de un cable de alta tensión obliga a cortar una carretera en Balazote y deja sin suministro a gran parte del pueblo

Según ha podido saber El Digital de Albacete, a las 11:57 horas de este miércoles ha caído un cable de alta tensión sobre la carretera N-322 en el km 326, dentro del término municipal de Balazote. Por ello, la carretera ha sido cortada y el tráfico está siendo desviado por San Pedro y la travesía de Balazote.

Igualmente, según ha podido saber este medio, el motivo de la caída de este cable podría venir derivado de la realización con un tractor de algunas tareas agrícolas en la zona. Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha indican a El Digital de Albacete que no se ha movilizado ningún tipo de servicio sanitario tras lo ocurrido.

Gran parte de la localidad se ha quedado por tanto sin suministro eléctrico y como curiosidad, añadir que la falta de luz ha sido una de las protagonistas en la visita que Emiliano García-Page ha realizado al Ayuntamiento de Balazote tras inaugurar la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales de la localidad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba