Presentada en Albacete la ‘Feria de la Participación 2018’

La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil ha presentado en la mañana de hoy la `Feria de la participación 2018´ un “foro de encuentro” dirigido a los jóvenes de Albacete, que trata de conectarlos para que puedan promocionarse, mostrar sus fines y actividades, entre sí y a la ciudadanía que tendrá lugar el próximo sábado día 17 de noviembre en las instalaciones del Centro Joven Municipal.

María Gil ha destacado la apuesta que realiza el Ayuntamiento de Albacete por la participación activa de los colectivos juveniles de la ciudad, “porque creemos en la importancia de la implicación de los jóvenes en la sociedad, apostamos no solo por formar a nuestros jóvenes, sino también por proporcionarles una oferta de ocio y tiempo libre constructiva, variada y saludable, que al tiempo de suponer entretenimiento, les ayuden a tener herramientas que les acompañarán toda su vida a través del aprendizaje de habilidades sociales, formación en valores, tolerancia y el trabajo en equipo”

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba