Page no apoyará la iniciativa para declarar persona ‘non grata’ a Cospedal

/Sandra Manzanares/ Fotos: Víctor Fernández/

Page no apoyará la iniciativa presentada este miércoles para que el parlamento de Castilla-La Mancha declare persona non grata a María Dolores Cospedal, pues, como argumentaba el actual presidente del Ejecutivo Regional, “su trabajo consiste en lo que le encargó la gente”, que es hacer exactamente lo “contrario” a lo que hizo Cospedal. Aun así, “no le deseo nada malo a nadie ni si quiera a los que han sido mis adversarios políticos”, sostenía.

“No quiero ser muy buen político a costa de dejar de ser persona”, decía Page, quien apelaba a “saber distinguir las cosas porque o sino en este país no avanzaremos”. En este sentido, Page decía “no querer confundir unas cosas con otras”, y sostenía que se está dedicando a hacer hospitales cerrados en la anterior legislatura, continuar con proyectos de depuradoras paralizados por la anterior legislatura y darle continuidad a institutos y colegios que también se truncaron con Cospedal. “No quiero que se confunda la acción política con el talante personal”, concluía Page.  

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba