La lesión de un portero en Primera División podría provocar la salida de un jugador del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Las próximas horas serán cruciales en el devenir del futuro del portero del Alba, José Caro. El guardameta andaluz, que se encuentra cedido por el Valladolid en la entidad manchega hasta final de temporada podría ser repescado por los pucelanos. El por qué, radica en la lesión del portero Dmitrovic en el Éibar de Primera División, quien se encuentra a la espera de conocer el alcance exacto de su percance.

La gravedad de la situación ha comenzado a airear una concatenación de hechos que podría dar con José Caro de vuelta en Valladolid, si bien y tal y como ha conocido El Digital de Albacete, el jugador no ha tenido constancia en ningún momento de los hechos. Es decir, que el Valladolid no se ha puesto ni tan siquiera en contacto con el portero andaluz, si bien parece, Caro sería una de las opciones que el Club de Ronaldo tendría encima de la mesa.

Sin embargo, en una información de Marca, se recoge que “el Éibar tiene una bala en la recámara ante la lesión de Dmitrovic, pero no será gratis” si finalmente el portero serbio sufre una lesión de gravedad. “El contrato de cesión de Yoel al Valladolid incluía una cláusula de medio millón de euros que el equipo eibarrés deberá abonar al Valladolid para que Yoel regrese a la disciplina vasca”, refrendan sobre una salida de Yoel que dejaría ‘coja’ la portería pucelana y que mantendría como una de las opciones posibles repescar a Caro del Albacete. Otra seria, llegados al caso en Pucela, hacerse con los servicios de un cuarto portero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba