García-Page anuncia nuevas mejoras para Balazote

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page se ha comprometido a realizar el colector hasta el polígono agroindustrial de Balazote que tendrá un presupuesto de 200.000 euros, y que se conectará a la depuradora en el segundo semestre de 2019, también se comprometía a aprobar una ayuda extraordinaria para el campo de fútbol, además de mejorar una de las travesías de entrada a esta localidad albaceteña. 

Así lo ha anunciado durante la inauguración de la depuradora de este municipio, donde también ha señalado que el centro de salud va a ser una realidad en 2019, un centro de salud “muy importante y demandado”, disipando de paso las dudas de aquellos que, según decía, todavía cuestionan que el Hospital de Albacete vaya a ser una realidad, y que “será uno de los mejores de España, totalmente nuevo y en su mismo sitio, más allá de que algunos quieran crear problemas con el tema”, remarcaba.

Volviendo a Balazote, señalar que Page indicaba que “Balazote es un municipio que puede presumir de historia y sentirse es orgulloso de sus señas de identidad”, en alusión a la conocida pieza arqueológica de  “La Bicha de Balazote”.

Por último, el presidente del Ejecutivo castellano-manchego ha elogiado la figura del exalcalde de Balazote, Francisco Belmonte, tras más de 15 años como primer edil, y su trayectoria “intachable al servicio de Balazote y de Castilla-La Mancha”, en relación a los diferentes puestos que ha desempeñado en la Administración regional y como diputado regional.

García-Page ha calificado al anterior regidor de Balazote como “un alcalde de honor y con honor”, y ha felicitado a Noelia Garrigós, que fue elegida alcaldesa de este municipio el pasado mes de mayo, después de que Belmonte dejara su cargo por problemas de salud.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba