García Page avanza que “en breve se garantizarán cientos de puestos de trabajo” en Eurocopter en Albacete

/Sandra Manzanares/ Fotos: Víctor Fernández/

nistra de Defensa su compromiso por hacer realidad algo en lo que se lleva “trabajando mucho tiempo” y que supone un “tremendo desembolso” en empleo, concretamente en Eurocopter Albacete.

Como señalaba Page, la ministra destacaba que serán millones de euros los que aprobará el Consejo de Ministros en breve fecha, lo que “garantizará cientos de puestos de trabajo importantísimos para Albacete”. Algo que agradece al Gobierno, pues, Page considera que “podrían haber hecho demagogia diciendo que la inversión en aviones o helicópteros se puede dejar”, cuando Albacete cuenta con un centro “avanzadísimo” en aeronáutica y esta inversión no debe pasar desapercibida, aseguraba.

De esta manera recordaba Page la visita que realizaba esta misma semana la ministra de Defensa, Margarita Robles a la Base Aérea de los Llanos, la Maestranza Aérea, y el Ala 14, anunciando “algo por lo que venimos trabajando y nos motiva mucho a todos como es el empleo”, reiteraba.

Durante el acto de inauguración de la EDAR de las localidades albaceteñas de Balazote y Barrax, el presidente del Gobierno ponía en valor “la suerte que tenemos de contar con las gestiones que hizo el entonces ministro de Defensa, José Bono, y evidentemente barrió para casa, para Castilla-La Mancha y para Albacete para contar hoy con un centro aeronáutico que nos va a permitir consolidar empleo”.

Por ello, Page pedía al PP de la región que “dejen a un lado los conflictos e intereses electorales y apoyen la mayor inversión en empleo que se puede prestar para una ciudad y provincia como es la que el Ministerio de Defensa va a vincular con Albacete”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba