Droga por doquier en este vehículo que circulaba por Albacete

/Fotos: Policía Local de Albacete/

Según ha informado la Policía Local de Albacete, en la tarde de este martes un vehículo fue interceptado por los agentes en un rutinario control y tras ser sometido su conductor a las pruebas pertinentes de alcohol y drogas y de ser cacheados los acompañantes que viajaban con él en el vehículo ante las sospechas levantadas, varios fueron los hallazgos que realizó la Policía Local en el citado turismo relacionado con las sustancias estupefacientes y que aparece en la imagen superior en el momento de ser retirado por los agentes.

El primero de ellos fue el positivo por consumo de drogas del conductor, algo por lo que fue denunciado administrativamente, los sucesivos ya llegaron tras la inspección del vehículo y de los acompañantes y en la que se encontraron los diversos tipos de droga que aparecen en la imagen que acompaña estas líneas.

El suceso tuvo lugar en la calle José Carvajal y el conductor denunciado administrativamente es un hombre de 35 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba