La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto celebrar este miércoles, 14 de noviembre, una sesión en la que uno de los tres acusados en esta causa se enfrenta por un presunto delito de lesiones a una pena de 4 años de prisión y los otros dos a una presunta falta de lesiones a una multa de 1.080 euros cada uno. Los tres acusados deberán de indemnizarse mutuamente por las lesiones sufridas.
El escrito de acusación del Ministerio Fiscal esgrime que sobre las 20:00 horas del 3 de marzo de 2016, uno de los tres acusados cuando se encontraba en un establecimiento público en la ciudad de Albacete inició una discusión con otra persona, en el curso de la cual se abalanzó sobre él propinándole un puñetazo en la cara y rompiéndole las gafas, ocasionándole lesiones en brazo y en cara. A su vez, el golpeado y otro acusado, en el curso de la pelea antes descrita, propinaron repetidas patadas y puñetazos al primer acusado.
La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este miércoles, 14 de noviembre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete.