Respaldo a la petición de arreglo de la carretera CM-3119 entre Munera y Villarrobledo

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Albacete, Antonio Serrano, ha mostrado su “satisfacción” por el respaldo a la moción debatida en el Pleno celebrado hoy, en la que se insta al Gobierno regional a “mejorar lo antes posible la carretera CM 3119 que une los municipios de Munera y Villarrobledo”.

En esta moción, Antonio Serrano ha planteado “la necesidad de mejorar esta vía de comunicación que carece de arcén y que tiene desprendimientos de asfalto y un amenazante escalón lateral, por ser una carretera con alta densidad de tráfico muy utilizada tanto por transportistas y agricultores, así como numerosos vecinos de Munera y El Bonillo que tienen que desplazarse a diario al Hospital Comarcal de Villarrobledo, y de igual manera hacer todo tipo de gestiones comerciales, judiciales y administrativas, además de traslados en ambulancias y de estudiantes y profesores”.

 “Pareciera que no es una carretera de nuestro país o de nuestra provincia, por las malas condiciones que presenta y que tienen que sortear cada día cientos de vecinos de nuestros pueblos, que la convierten en peligrosa”, manifestó el portavoz del Grupo Popular.

Serrano añadió que “queremos poner de manifiesto el mal estado de esta infraestructura e instar a la Junta de Comunidades para que de las partidas genéricas de mantenimiento, de manera urgente sea reparada”, afirmó Antonio Serrano, quien espera que este llamamiento unánime de la Diputación Provincial de Albacete “sea recogido por el Gobierno regional de Emiliano García-Page en sus próximos presupuestos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba