Denuncian la “agresión” y “amenaza de muerte” a un futbolista almanseño tras un partido de tercera

/Foto: CF Calamocha/

Se trata de David Sánchez, ‘Mele’, quien juega en el equipo de la localidad turolense de Calamocha.

‘Mele’ nació en Almansa y además de defender los colores del club del municipio que le vio nacer, también ha defendido los de La Roda y ahora los del CF Calamocha, club de la tercera división aragonesa que ha denunciado a través de las redes sociales en un comunicado la agresión sufrida por ‘Mele’ presuntamente por parte de un jugador de la SD Borja nada más decretar el colegiado el final del encuentro.

El comunicado, que a continuación les reproducimos integramente, reza así:

“Desde el C.F. Calamocha queremos mostrar nuestro más absoluto rechazo a actitudes como la sufrida por nuestro jugador David Sánchez ‘Méle’ por parte de Pablo Roncal, jugador de la S.D. Borja”, manifiestan al mismo tiempo que argumentan que “tras el pitido final el jugador de la S.D. Borja propinó un puñetazo a Méle produciéndole una fuerte contusión mandíbular y mareos. No contento con esto a la salida del campo amenazó de muerte al mismo jugador del Calamocha y a nuestro entrenador”.

El CF Calamocha añade que, “considerando a la S.D. Borja un club referente en la región con el que nos mantiene una buena relación a todos niveles, exigimos al menos disculpas por el incidente , procurando que actitudes como las descritas no vuelvan a suceder en nuestro fútbol”, y añadiendo que agradecen “la actitud de varios jugadores de la S.D. Borja que mediaron en la discusión para que no fuera a mayores”, concluyen.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba