Rei Manaj, finalmente sí

/Hugo Piña/

El delantero del Albacete Balompié, Rei Manaj, ha viajado finalmente esta mañana hacia Albania. Allí, le esperarán los médicos de la federación nacional, quienes realizarán finalmente la revisión médica prevista para este lunes tras sus molestias en la rodilla.

Conocemos también esta mañana que las sensaciones de Manaj al levantarse eran notoriamente positivas, descartando incluso una posible lesión de gravedad y remarcando que lo de anoche en el Heliodoro Rodríguez López no fue más que un susto.

No obstante, Rei ha viajado finalmente esta mañana hacia su país, donde será provisto de las pertinentes pruebas médicas nada más llegar para evaluar así lo que parece no es más que un pequeño susto. De momento habrá que esperar a las pruebas médicas, toda vez que llegue a la concentración en Albania y sean publicados unos resultados que, según parece, serán positivos para el futbolista del Alba.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba