Denuncian un “nulo mantenimiento de las infraestructuras” por parte del alcalde de Villarrobledo

El Senador y Presidente del PP de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha convocado a los medios de comunicación en las inmediaciones del Parque Joaquín Acacio, para “hacer hincapié en las dos palabras que reflejan la gran mentira que supone la figura de Alberto González, que no son otras que reparar y mantener, algo que iba a hacer durante estos tres años y medio de legislatura, y que no ha hecho nada; sólo podemos decir que ha tenido más de 20 millones de euros de ingresos cada  año y no sabemos a qué lo ha dedicado”.

Bueno se pregunta “qué obras ha realizado, qué ha reparado, qué ha hecho por el bienestar de los ciudadanos de Villarrobledo, que con solo pasear por nuestras calles, vemos el estado de deterioro en que se encuentran, como podemos comprobar viendo, por ejemplo, el mal estado en que está la valla del Parque Joaquín Acacio”.

Valentín Bueno ha calificado el gobierno de Alberto González como un “gobierno lastre de alguien que vino por Villarrobledo, que lo único que le ha importado ha sido mantener su sillón, además de su proyecto de motos, su capricho Rocinante, que ha tenido que dejar parado pues nuestro pueblo no lo quiere, además del dinero que nos ha costado”.

Desde el PP de Villarrobledo, Bueno, ha lamentado que “este pueblo ha sido el único de Castilla-La Mancha, que, teniendo acceso a los Fondos Edusi, fondos que hubieran supuesto un avance en el mantenimiento urbanístico de las ciudades de más de 20.000 habitantes, los haya perdido tres veces consecutivas por la incapacidad de trabajo y de gestión del alcalde socialista y de su equipo de gobierno”.

El senador Bueno le ha pedido a Alberto González que “trabaje y se dé deprisa, que no  vaya retrasando los planes de empleo, para utilizar los andamios en beneficio propio en plena campaña electoral; que trabaje y ponga en práctica aquello que dijo sobre reparar y mantener, porque está claro que lo único que ha hecho en esta legislatura ha sido mentir y no trabajar”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba