VÍDEO | Así vive el Albacete Balompié las horas previas a su partido en Tenerife

/Nacho López/Fotos y vídeo: Albacete Balompié/

Los de Ramis se enfrentan a partir de las 20:00 horas (hora peninsular) al conjunto canario en el Heliodoro Rodríguez López de la capital chicharrera.

En la mañana de este domingo y tras el desayuno, el equipo ha salido a pasear por las calles de Santa Cruz para ir poniendo paulatinamente a tono una musculatura que tendrá que dar todo de sí sobre el verde insular.

Tras el paseo llegó la charla técnica de Luis Miguel Ramis para pulir los últimos detalles y hacer daño, deportivamente hablando, al entramado de un Tenerife que no vive la mejor de sus rachas y que está obligado a reencontrarse con la victoria.

Una vez finalizados los consejos del entrenador nacido en Tarragona, sus pupilos recargarán energías con la comida grupal para pasar posteriormente a sus habitaciones para disfrutar la siesta y comenzar a preparar cuerpo y mente de cara al choque ante los de José Luis Oltra.

Será en torno a las 18:30 horas (hora peninsular) cuando el Albacete Balompié ponga rumbo al escenario de un partido que dirimirá si los blancos siguen o no una semana más en posiciones de Play Offs de ascenso a Primera División.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba