Taurino Manchega solicita la prórroga para seguir gestionando la Plaza de Toros de Albacete

/Nacho López/

Así lo ha adelantado Ángel Calamardo, Director Regional de la Cadena SER en Castilla-La Mancha y afamado colaborador del programa Los Toros, que dirige Manuel Molés cada domingo en el dial del micrófono amarillo.

Según la información adelantada por Calamardo, la actual empresa arrendataria de la Plaza de Toros de Albacete, Taurino Manchega 2, con los Hermanos Lozano al frente y con los albaceteños Manuel Caballero y Manuel Amador como pilares básicos, “ha solicitado la prórroga al Ayuntamiento de Albacete” del coso taurino albaceteño para ampliar su trabajo en Albacete por algunas Ferias más. 

Igualmente, Ángel Calamardo argumenta que todavía “falta la respuesta” del Consitorio y añade que “hay motivos suficientes para que la tengan asegurada”. 

Esos motivos no serían otros que el buen nivel demostrado en los años que ‘Los Lozano’ y ‘Los Manolos’ han estado al frente de la mal llamada ‘Chata’, con opiniones positivas y negativas por parte de la grada, como es normal por otra parte en cualquier ámbito de la vida, pero con los tendidos llenos de aficionados prácticamente todos los días de Feria y con un espectáculo en el ruedo que mantiene uno de los niveles más altos de España.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba