Rei Manaj podría no viajar con Albania

El delantero del Albacete Balompié, Rei Manaj, fue el otro protagonista en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López. El punto sumado y su ocasión a la madera en el añadido, fueron asuntos centrales de una alocución que tuvo al internacional albanés como foco de la noticia. El jugador se iba a marchar a Albania este lunes, con un Panucci que, no sabremos hasta mañana, podría volver a dejar ‘coja’ a la delantera manchega para recibir el próximo domingo al Lugo.

“Pienso que hicimos un partido muy intenso, el rival jugó muy bien. Pudimos marcar cualquiera, es un empate muy importante. Me quedo con que es el segundo partido que no encajamos, vamos poco a poco”, agregaba en primer término.

Manaj tuvo una de las grandes acciones de gol para el equipo blanco, en el añadido, y refrendando el albanés que “he tenido mala suerte en el último disparo, sabía que tenía que disparar ahí. Ojalá que en el próximo partido vaya hacia dentro”, sostenía.

“Intento aprovechar las ocasiones. Hoy he jugado, no pienso que no haya jugado poco”, incidía el joven delantero del equipo manchego.

Cuestionado por el campeonato, aludía este que “el equipo tiene que estar concentrado siempre, esto es un campeonato muy difícil. El último le puede ganar al primero, tenemos que entrenar a diario para no perder puntos”, remarcaba en zona mixta.

“Estamos contentos, sabemos lo que estamos haciendo, aunque sabemos que no hemos hecho nada. Sabemos donde queremos llegar, y para ello tenemos que entrenar fuerte y dejar la palabra fuera del campo”, decía.

En último término, remarcaba Rei Manaj a los medios de comunicación que “he tenido hoy un problema en la rodilla, mañana no iré con la selección ya que tengo que hacerme unas pruebas. Después, valoraremos. Si tengo algo, no viajaré con Albania, y si puedo jugar, el martes viajaré a mi país”, concluyó.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba