Piden prisión para dos hombres acusados de robar ropa deportiva en una tienda en Almansa

Dos hombres han sido acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en una tienda de deportes de Almansa por el que se enfrentan a dos años de prisión. La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este martes, 13 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal detalla que entre las 01:00 y las 07:00 horas del 20 de enero de 2012 los dos acusados, actuando de común acuerdo con tres individuos menores de edad, se dirigieron a una tienda de deportes en Almansa, tras romper uno de los cristales del escaparate se introdujeron en el local apoderándose de 26 conjuntos deportivos de diversas marcas, 6 cazadoras, otros 7 conjuntos deportivos de niño y adulto, 26 pares de calzado, un cajón monedero, una caja de caudales y 576, 39 euros en metálico, causando así mismo daños en una impresora que tiraron al suelo. 

Los objetos sustraídos, esgrime el fiscal, fueron tasados por su propietario en 3.820 euros sin IVA y los daños causados ascienden a 1.329,86 euros según facturas aportadas.

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este martes, 13 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba