Febas: No nos vamos del todo contentos, siempre queremos ganar”

El mediocentro catalán del Alba fue uno de los protagonistas que pasó por la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López. El ilerdense acudió a la llamada para comentar sus impresiones tras el 0-0 de esta noche en el que fue un nuevo partido de los blancos sin conocer la derrota.

“Siempre vamos con intención de ganar, se está viendo. El de hoy era un partido complicado, hemos tenido nuestras ocasiones, aunque ha sido raro, hubo grandes acciones para marcar cualquiera”, agregó en primer término Aleix.

Preguntado por el partido en sí, se refería este a que “hemos tenido dos ocasiones muy claras, seguiremos trabajando. El rival también ha tenido sus ocasiones”, resaltaba.

“La amarilla me ha condicionado mucho, ha sido muy temprana. Hay que aprender de ello y no queda otra”, decía de una acción que le ha mantenido incómodo durante todo el partido.

Cuestionado por el punto que suma esta noche el Alba, asentía el ilerdense que “el equipo está con ganas y es ambicioso, nos vamos de un campo difícil con un punto más. No nos vamos del todo contentos, siempre queremos ganar, y eso creo que es muy bueno”, remarcaba.

“Es un buen punto el que sumamos contra un buen rival. Pero, nos vamos con ese sabor de haber podido sacar algo más”, incidía de nuevo el mediocentro cedido por el Real Madrid.

En último término, se refería Febas a una clara acción en la que su compañero Eugeni no le vio: “Se lo he comentado a él, sé que no lo ha hecho con mala fe porque él siempre da algún pase. Ha sido una lástima esa acción”, concluía el futbolista del Alba tras el 0-0 en Tenerife.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba