Home » Castilla-La Mancha » Una castellano-manchega se proclama Campeona del Mundo de Kárate

Una castellano-manchega se proclama Campeona del Mundo de Kárate

palazon

La karateca talaverana Sandra Sánchez se ha coronado este sábado en Madrid campeona mundial de kata al imponerse por 3-2 en la final a la japonesa Kiyou Shimizu, ganadora en las dos anteriores ediciones.

La karateca nacida en Talavera de la Reina hace 37 años, número uno de la clasificación mundial y ganadora de la Premier League, logra su primer triunfo individual de categoría universal, que suma a sus cuatro campeonatos de Europa.

Page felicita a la campeona mundial

boletín

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha remitido una felicitación a los karatecas talaveranos Sandra sánchez, que hoy se ha coronado campeona del mundo de kata, y a Raúl Cuerva, pese a perder el bronce en el último segundo del combate, por ippon, contra el iraní Hamoon Derafshipour.

El presidente del Ejecutivo castellanomanchego, en un primer tuit en la red social Twitter, ha escrito: “Y al final lo ha conseguido. Enhorabuena @sandrasankarate por el recital deportivo de hoy y de toda tu trayectoria deportiva”.

Y, ha añadido, “enhorabuena por extensión a Talavera de la Reina, donde hoy muchísimas personas estaban pendientes de ti. Todo un orgullo”, ha sentenciado.

En un segundo mensaje, García-Page ha tenido palabras de aliento para Raúl Cuerva, @RaulCM22, al que ha remitido también su felicitación y al que ha consolado porque “llegar hasta la final del mundial de kárate y estar a un paso del podio es digno de reconocer”.

“Hoy Talavera de la Reina ha tenido a dos grandes embajadores deportivos. Gracias”, ha zanjado.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.