Núñez: “Las Mesas de Trabajo Abiertas construirán el discurso del PP de Castilla-La Mancha”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado que las Mesas de Trabajo Abiertas que la formación arranca este sábado servirán para que los afiliados puedan construir el discurso del PP regional.

Así se ha pronunciado Núñez, en Toledo, donde ha participado en el inicio de las Mesas de Trabajo Abiertas de la formación y ha manifestado, en declaraciones a los medios de comunicación, que “arrancamos, así, con una parte fundamental del nuevo proyecto político que queremos encabezar para Castilla-La Mancha; un modelo participativo donde cualquier afiliado va a poder participar en la construcción del discurso y de las propuestas del PP”.

De este modo, hoy han arrancado las Mesas de Trabajo Abiertas en Toledo, Ciudad Real, Albacete y Cuenca; y el próximo martes lo hará en la provincia de Guadalajara. El objetivo es que “en cada una de las provincias se reúnan siete mesas de trabajo –una por cada consejería–, así como habrá una mesa regional para abordar la consejería para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas”, ha señalado Núñez.

El presidente del PP regional ha señalado que el objetivo es que “los afiliados construyan el discurso del partido en relación con las distintas consejerías”. De este modo, “podrán analizar la gestión del Gobierno regional y realizar una batería de propuestas que el propio presidente de la formación regional encabezará para el proyecto del PP de Castilla-La Mancha”, según ha informado el partido en nota de prensa.

Por ello, Núñez ha resaltado que “todos los afiliados que quieran formar parte del discurso del PP podrán participar” a través de las 35 Mesas de Trabajo Abiertas y, de este modo, “podremos construir un discurso que sea de las bases, afiliados, con propuestas que salgan de la raíz de nuestro partido”.

“Creo que la fuerza de este partido la dan sus afiliados y, por ello, tienen que participar de su discurso y de su trabajo” y, de este modo, estamos dando la posibilidad de que el afiliado tenga protagonismo en la realidad de la formación, ha subrayado el presidente del PP regional.

A través de esta herramienta, ha continuado, “el discurso será mucho más rico porque lograremos propuestas y soluciones de la mano de aquellos que están pegados al terreno”.

Además de esto, Paco Núñez ha avanzado que la próxima semana arrancará la ‘Ruta Social’ de la formación, así como mantendrán reuniones con empresarios, sindicatos y, a partir de ahí, con colectivos sociales de la región. También arrancará el trabajo de la Vicesecretaría de Participación con asambleas de afiliados para que participen en todos los territorios de la región, así como reuniones comarcales, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba