Home » Albacete » Hasta 1.000 aficionados del Albacete Balompié podrían viajar a Elche gracias al acuerdo entre los clubes

Hasta 1.000 aficionados del Albacete Balompié podrían viajar a Elche gracias al acuerdo entre los clubes

palazon

Un desplazamiento importante de los aficionados del Albacete Balompié será el que se produzca el próximo domingo 25 de noviembre al Estadio Martínez Valero de Elche. Se espera que las camisetas y bufandas del Alba sean numerosas allí.

Es por este motivo que ambos clubes, tanto Elche CF como Albacete Balompié, han acordado que las entradas para las aficiones visitantes en ambos estadios, también cuando los seguidores ilicitanos vengan aquí, tengan el precio único de 15 euros.

El Albacete Balompié pondrá a disposición de sus seguidores estas entradas desde el próximo lunes 12 de noviembre en las oficinas de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en horario de 10 a 13:30 y de 16 a 19 horas, a excepción del viernes por la tarde que las oficinas permanecerán cerradas.

boletín

A su vez, la Federación de Peñas del Albacete Balompié ha organizado su viaje, con autobús incluido, con un precio de 22 euros, 20 euros en el caso de los que disponen del carnet peñista.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.