Home » Albacete » Enrique Martín: “En Albacete hicimos el ridículo”

Enrique Martín: “En Albacete hicimos el ridículo”

palazon

Así de claro y tajante se mostraba el ex entrenador del Albacete Balompié y actual técnico del Nástic de Tarragona este viernes en sala de prensa, tras digerir durante casi 7 días completos el baño que el equipo de Ramis le dio en el Carlos Belmonte.

“En Albacete hicimos el ridículo, pero ¿Vosotros siempre hacéis todo de put* madre?”, ha preguntado Enrique Martín a los periodistas presentes en su rueda de prensa, tras reconocer, eso sí, que ante su ex afición, Enrique Martín y los ahora suyos hicieron “el ridículo”.

boletín

“Antes que estos jugadores, yo también he hecho el ridículo muchas veces”, esgrimió un Enrique Martín que quiere sacar la parte positiva del baile que le dio el Albacete Balompié en el hecho de que “estas cosas te bajan a la realidad pura y dura y eso es importante”.

Cómo gran gestor de grupos que es, Martín ha utilizado toda la semana para borrar de la mente de sus jugadores el hecho de haber sido vapuleados por un Albacete Balompié que de no haber sido por Isaac Becerra habría endosado media docena de goles, o incluso más, al Nástic de la Bruja de Campanas. “Si ganamos o perdemos tenemos que olvidarnos de ello en 48 horas”, argumentó Martín ante los micros de los medios tarraconenses.

Este lunes a partir de las 21:00 horas, ante el Zaragoza y en el Nou Estadi de Tarragona como escenario, Enrique Martín y sus pupilos tendrán una nueva oportunidad de saborear las mieles del triunfo y olvidar la tunda del Carlos Belmonte; siempre que los maños lo permitan.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.