Así analizan al Albacete Balompié en Tenerife

/Hugo Piña/

El encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de liga enfrentará al Albacete Balompié contra el CD Tenerife. Los chicharreros intentarán en el Heliodoro Rodríguez López mantener su meritorio arranque de competición en el que suman gran parte del bagaje con el que cuentan en la clasificación general. Así las cosas, los de José Luis Oltra han analizado el choque frente a los albacetistas de la siguiente manera.

En primer lugar, cabría resaltar las declaraciones del mediocentro del Tenerife Luis Milla, quien aludió al duelo de este domingo ante el Albacete Balompié como un encuentro importante porque “sabemos de la importancia de ser fuertes en casa, y más para nosotros que fuera no conseguimos sacar muchos puntos”, agregaba. “En casa somos fuertes y vamos a tener muchas opciones de sacar los tres puntos ante el Albacete Balompié”, refrendaba el centrocampista que ha pasado por Rayo Vallecano, Alcorcón y Fuenlabrada. En este sentido, e intentando olvidar errores del pasado más reciente, aseguraba Luis Milla antes de la visita manchega que “como salgamos mal estoy seguro de que el Albacete Balompié se nos pondrá por delante y va a ser muy difícil darle la vuelta. Hay que pensar en ser el equipo de la segunda parte, ambicioso y que quiere”, corroboraba.

Joao Rodríguez por su parte señaló en la semana previa al duelo de este domingo que “Tenemos que pasar página de lo que pasó el pasado fin de semana, que su salida a Soria “no fue muy positiva. Poniéndonos y planteándonos metas a corto plazo para jugar ante el Albacete Balompié, que no son otros que sacar los tres puntos sí o sí”, decía. “Ha habido partidos que no hemos merecido perder y se nos han escapado puntos por distintas situaciones, pero sí que es verdad que la segunda parte de la AD Alcorcón sería de los rumbos que mirar y estar mucho más cerca de donde queremos”, refrendaba el jugador del equipo chicharrero antes de recibir la visita del Alba este domingo a las ocho.

El recién designado por la selección española Sub-21 Jorge Sáenz también habló en lo que ha sido la semana previa al duelo del domingo, haciendo referencia el joven jugador chicharrero que “para nosotros es un partido vital y tenemos que tratar de conseguir ganar por todos los medios, y más en casa delante de nuestra gente. Cada semana tenemos que ir encontrándonos mejor para no sufrir tanto”, añadía. Del mismo modo, y cuestionado sobre el Albacete Balompié, asentía Sáenz que “es un equipo que está ahí arriba, que tiene un gran vestuario, con buenos futbolistas y uno no se puede relajar en ningún partido; da igual el escudo que lleven en el pecho y dónde estén en la clasificación”, culminaba.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra por su parte, argumentaba en la previa del partido de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López que “viene el Albacete como segundo máximo goleador y el que más goles mete en los primeros minutos. Tenemos que salir intensos y ser sólidos, ir a buscar al rival para tener más opciones”, aclaraba el preparador valenciano. “El Alba es muy buen equipo. Alegre, descarado, y con mucha pegada. Es una plantilla que está ahí por méritos propios, bien gestionada”, arguyó Oltra en la previa del partido de este domingo entre los suyos y el Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba