Una discusión entre vecinos en Albacete termina con una mujer detenida

Así lo han manifestado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Del mismo modo, las mismas fuentes han explicado a nuestro micrófono que fue necesaria su presencia “hasta en dos ocasiones en el mismo inmueble” debido a la “insistencia en los insultos de la ahora detenida hacia su vecina de abajo”.

En un primer momento la presencia policial fue requerida tras una llamada de alerta a las 18:10 horas en la que se indicaba que en la calle Alejandro VI se estaba produciendo una discusión entre vecinos que “iba a más conforme pasaban los minutos”. Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, “los ánimos se calmaron y parecía que todo había quedado solucionado”. Sin embargo y según continúa indicando la policía local al micrófono de El Digital de Albacete, “media hora más tarde fue requerida de nuevo nuestra presencia y cuando se intentó mediar para poner fin a la situación, una mujer de 51 años intentó agredir a los agentes y hubo de ser detenida”.

A esta mujer, se le acusa de “un presunto delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad”, concluyen desde la Policía Local de Albacete para El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba