Piden la expulsión del país para un hombre acusado de amenazar con dos cuchillos de cocina a dos personas que paseaban por una calle de Albacete

Un hombre se enfrenta a dos años y medio de prisión por amenazar en la calle en plena ciudad de Albacete con dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones a dos personas que circulaban por la misma. La cita será este lunes, 12 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete donde se enfrenta además el acusado a petición del fiscal a que la pena de prisión impuesta en sentencia se sustituya por la expulsión del territorio nacional, con la prohibición de regresar al mismo durante 7 años. 

El escrito de acusación del fiscal señala que sobre las 17:50 horas del 24 de junio de 2017, el acusado, de nacionalidad boliviana, tras un breve incidente verbal en las inmediaciones de un establecimiento de apuestas de la ciudad de Albacete, se dirigió a su domicilio y cogió dos cuchillos de cocina “de considerables dimensiones”.

Acto seguido, relata el escrito del fiscal, el acusado salió de nuevo a la vía pública esgrimiendo los dos cuchillos, “abalanzándose sobre un hombre” a la vez que le gritaba te voy a matar hijo de putateniendo éste que escapar corriendo ante la actitud del acusado. Seguidamente el acusado con los dos cuchillos en las manos “arremetió contra otra persona” que tuvo que apartarse y salir corriendo del lugar. 

La cita del acusado con la Justicia será este lunes, 12 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba