FOTOS y VÍDEO | BMW Albamoción presenta en Albacete el nuevo BMW X5

/Sandra Manzanares/ Fotos: Víctor Fernández/ Vídeo: María Esperanza Panduro/

BMW Albamoción ha presentado este jueves el nuevo modelo de la marca alemana en un acto que ha resultado todo un éxito. El nuevo BMW X5 es un lanzamiento muy especial que completa la Nueva Generación X de BMW. Un modelo cuidado con mimo hasta el más mínimo detalle del que ya pueden disfrutar los amantes de la sofisticación y la calidad.

En el nuevo BMW X5 cada detalle es una declaración de intenciones, solo hay que fijarse en su diseño exterior con un frontal de gran parrilla y con una forma ligeramente hexagonal, los faros distintivos y las amplias tomas de aire dejan ver una actitud decidida sobre las llantas de aleación ligera de 22 pulgadas.

Gracias al techo de cristal panorámico Sky Lounge, el interior del vehículo se ilumina con la luz natural, y también con la tecnología LED que acompaña al nuevo BMW X5, caracterizado por su gran presencia y modernidad.

Un sin fin de novedades que se extienden a las motorizaciones del nuevo BMW X5 y a sus diferentes modelos de conducción. Este nuevo modelo cuenta con tres gamas de motorización, explica el product genius en BMW Albamoción, Luis Sotos, destacando que dos de ellas son diesel y la otra gasolina, adelantando también que se esperan nuevas motorizaciones, incluida una versión híbrida enchufable.

Perfectamente conectado, el nuevo BMW X5 cuenta con la última generación de tecnologías de conectividad de BMW. Los servicios digitales inteligentes y los sistemas de asistencia al conductor permiten una conexión total con el mundo exterior y ofrecen la máxima comodidad y la mayor seguridad posible gracias a un funcionamiento intuitivo que permite cambiar de emisora de radio, regular los asientos eléctricos climatizados o consultar el asistente personal 24 horas.

Además, este nuevo modelo, explica Sotos, permite acceder al vehículo a través del teléfono móvil, acercándolo a la puerta sin necesidad de usar la llave. Además, el BMW X5 está equipado con un sistema de aparcamiento remoto con el que el vehículo es capaz de aparcar solo con las cámaras delanteras, traseras y laterales, con una novedad que es que este modelo es capaz de memorizar los últimos 50 metros que se ha avanzado hacia adelante y puede hacer la misma maniobra hacia atrás.

Su imponente paquete de maletero garantiza el orden y la seguridad. Al abrir el portón trasero, la tapa eléctrica del maletero se retrae y desaparece bajo la inserción de la base con solo tocar un botón y los raíles deslizantes y antideslizantes proporcionan al equipaje la sujeción necesaria con el vehículo en movimiento.

El nuevo BMW X5 completa la Nueva Generación X de BMW, compuesta por los modelos que la marca ha presentado durante el último año entre los que se encuentran el BMW X2, X3 y X4, señala el asesor comercial de BMW Albamoción, Roberto Mora. Respecto al BMW X2, Mora destaca sus características totalmente novedosas, ya que “nunca había habido un X2 en BMW”, sus líneas musculosas y carácter rebelde denotan que el conductor apuesta por algo diferente.

Los modelos X3 y X4 son unos vehículos imponentes y todocamino de segmento medio que se diferencian claramente de la competencia al derivarse de un segmento superior de BMW, concretamente del X5, con lo que la calidad es “bestial”, sostiene Mora, añadiendo que en el primer caso las potencias varían desde los 150 caballos a los 360, mientras que en el X4 suben de 190 a 360 caballos, aunque “pronto habrá versiones de 400 caballos”, decía.

Modelos que se pueden encontrar en el concesionario BMW Albamoción, ubicado en la Avenida. Gregorio Arcos, número 41 del Polígono Campollano. Donde el trato personalizado al cliente está garantizado y que es posible gracias a la confianza de los mismos, aseguraba el gerente de BMW Albamoción, Javier Martínez, invitando a todos los albaceteños a conocer más de cerca la Nueva Generación X de BMW en BMW Albamoción.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba