El Albacete Balompié toma nota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de este viernes su penúltima sesión de trabajo antes de medirse al CD Tenerife en lo que será el siguiente duelo liguero. En la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y bajo la supervisión del cuerpo técnico dirigido por Luis Miguel Ramis, el equipo manchego ha conformado una intensa sesión de trabajo en la que la (positiva) novedad ha sido el regreso del cancerbero José Caro y en la que los pupilos de Ramis han tomado nota de como hacer sufrir al conjunto chicharrero.

El guardameta andaluz se ausentaba en el día de ayer tras sufrir algunos dolores en una de sus rodillas y desde el cuerpo médico se prefirió parar y llamar por ende al joven César Rozalén. Eso, sin embargo tuvo lugar ayer y para este viernes ya se pudo comprobar como Ramis tendrá, a falta de la última sesión de trabajo este sábado a puerta cerrada, a todos sus efectivos disponibles.

El entrenamiento de este viernes consistió básicamente en la formalización de una liviana sesión en la que, como se advierte a las claras en las fotografías, hubo una sonrisa común en todos y cada uno de los integrantes del Alba. Gran ambiente el que se está viviendo en el equipo en lo que son las horas previas al siguiente duelo de Liga 123 en Tenerife.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba