Home » Albacete » Casi 2.000 escolares de Albacete disfrutarán de las melodías de ‘The Beatles’ y ‘Simon & Garfunkel’

Casi 2.000 escolares de Albacete disfrutarán de las melodías de ‘The Beatles’ y ‘Simon & Garfunkel’

palazon

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, María Ángeles Martínez, ha anunciado este viernes que más de 1.900 escolares de la ciudad acudirán al espectáculo musical ‘Acábate la sopa’ que conjuga melodías de Dmitri Shostakovich y Philip Glass o The Beatles y Simon & Garfunkel. Organizado junto a la Obra Social ‘la Caixa’, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la capital los días 13 y 14 de noviembre.

Así lo ha indicado la edil, que ha presentado la iniciativa junto al director del Área de Negocios de Caixabank en Albacete, Alfonso Ortega, donde han explicado que el ciclo incluye cuatro conciertos distribuidos en dos días, 13 y 14 de noviembre a las 10.00 y a las 12.00 horas, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

‘Acábate la sopa’ es una propuesta que quiere dar a conocer el proceso de creación musical a través de la combinación de ritmos y melodías. A través de la historia de cuatro músicos y una bailarina, convierten los sueños de la pequeña en un auténtico recital de temas que ya forman parte de la historia de la música contemporánea, desde Dmitri Shostakovich y Philip Glass a The Beatles y Simon & Garfunkel.

boletín

La iniciativa está destinada y adaptada a jóvenes de educación Infantil y Primaria y ofrece la oportunidad de acercarse a la música clásica y popular. Una obra que cuenta con guión y dirección artística de Anna Llopart y la dirección musical de Josep Maria Guix.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.