Villacerrada celebra su Semana Cultural

La portavoz del equipo de gobierno y concejal responsable del área de barrios en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro ha participado en las actividades programadas por la asociación de vecinos, consumidores y usuarios del barrio Villacerrada para celebrar su semana cultural.

Llanos Navarro ha señalado que esta `semana cultural pretende establecer relaciones entre personas que conviven muy cerca unas de otras y que aún no han tenido oportunidad de conocerse, en definitiva la finalidad es hacer vecindad´.

La edil ha destacado las distintas actividades que se han programado para el disfrute de los vecinos entre las que destacan la actuación e la Rondalla de Villacerrada, el grupo de teatro Ilusion, un Taller de pan casero, el VIII Concurso de Repostería, una tarde para peques con la actuación de Malva y Gato con la obra “El tesoro de Ofelia”, un taller de pintura y una chocolatada popular.

Por último, ha deseado una fantástica semana cultural a todos los vecinos y que sea un éxito de participación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba