El Albacete Balompié trabaja al máximo para conceder lo mínimo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de este jueves una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con la ‘mira’ puesta en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado bajo una fina capa de hielo que incluso hacía condicionar el bote característico y habitual del balón de LaLiga.

En la sesión de esta mañana se pudo comprobar como, una vez más, Ramis tuvo a todos sus efectivos disponibles, conformado con ellos un ejercicio en el que la intensidad, concentración y sobre todo el rigor táctico estuvieron presentes. No quiere ni un solo despiste el de Tarragona y por ello se volvió a mostrar intenso en sus directrices con los jugadores.

Ejercicios tácticos con y sin balón fueron los predominantes en una sesión en la que como decimos estuvieron los 23 futbolistas del primer equipo más los canteranos Dario Ramos, Ángel Moreno y Alvaro García. El equipo tiene previsto realizar este viernes su penúltima sesión de trabajo antes de viajar el sábado a Santa Cruz de Tenerife.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba