Home » Albacete » “Sabemos cual es el objetivo del Albacete Balompié, pero no nos ponemos techo”

“Sabemos cual es el objetivo del Albacete Balompié, pero no nos ponemos techo”

palazon

/Hugo Piña/

El defensor madrileño del Albacete Balompié, Álvaro Tejero Sacristán, ha comparecido esta mañana en sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El potente lateral diestro, en calidad de cedido por el Real Madrid, ha repasado así la actualidad del equipo manchego en un momento de la temporada en el que los de Ramis se sitúan en la quinta posición de la Liga 123. 

“Estamos en la senda de la victoria, estamos contentos y tenemos ganas de que llegue el fin de semana”, agregaba en primer término el del norte de Madrid. Del siguiente compromiso liguero, aventuraba inicialmente Tejero que “sabemos que el rival no atraviesa su mejor momento, pero en su casa se hacen fuertes. Salen siempre a ganar”, dijo. “Vine a Albacete con la idea de trabajar día a día, demostrarle mi disponibilidad al cuerpo técnico. Espero poder seguir así”, hizo referencia tras ser el único jugador del Alba que lo ha jugado todo hasta la fecha. 

boletín

Cuestionado por su situación en el verde, señalaba este que “donde me ponga el míster jugaré, he venido a hacerlo lo mejor posible donde me digan”, sostenía al tiempo que indicaba que “estamos todos para sumar y para que el equipo vaya bien”, tras ser cuestionado por un posible cambio más ofensivo en el dibujo de Ramis. “La Segunda División es muy larga, es importante coger la dinámica positiva ahora, aunque lo importante es ir partido a partido”, comentaba el madrileño.

Preguntado por el buen nivel que está ofreciendo el Alba, asentía este que “tenemos un equipo con un nivel muy alto, todos damos el máximo y no nos ponemos techo. Sabemos cual es el objetivo de este Alba”, señalaba. “Hemos trabajado mucho en pretemporada, nos hemos adaptado bien. El trabajo diario es importante para demostrar ahora la situación en la clasificación”, referenciaba el defensa albacetista.

Cuestionado por el buen hacer del equipo lejos de La Mancha, sostenía Tejero que “se nos está dando bien jugar fuera de casa, queremos seguir con esta dinámica que estamos ofreciendo lejos de Albacete”, decía.

“El Tenerife en casa se hace muy fuerte, apretarán los primeros minutos, seguro. Tendremos que estar al 100% en todos los sentidos, concentración, control e intensidad. Queremos aprovechar nuestro momento”, relataba por la incomodidad del rival. Precisamente de la incómoda situación del Tenerife, barruntaba Tejero que “hay veces que las cosas no salen bien, seguro que tendrán sus momentos buenos”, comentaba.

“Todo el equipo es un gran vestuario, tiene grandes individualidades”, remarcaba de un equipo de Oltra que se medirá al Alba bastante ‘herido’.

Sostenía el madrileño del Alba que “el primer objetivo es el de la permanencia y a partir de ahí veremos. Ojalá lleguemos a los play off”, incidía.

“Mantengo relación con compañeros del Madrid, me comentan lo bien que lo estamos haciendo. Todo el mundo nos dice lo bien que lo está haciendo el Alba.

Tengo un año de cesión aquí y después me tendré que marchar a Madrid. Pero, yo estoy centrado en hacerlo lo mejor posible aquí en Albacete”, comentaba ante los medios de comunicación.

Preguntado por su situación en La Mancha, hacía referencia Tejero que “es un año simple de cesión del Real Madrid al Albacete”, decía. “El año pasado coincidí con Solari en el Castilla, le deseo lo mejor y seguro que le van bien las cosas. Ojalá pueda estar yo en el primer equipo del Madrid, para esto trabajo día a día. Estoy centrado en Albacete y sobre todo en conseguir los objetivos”, indicaba sobre su futuro en la Casa Blanca.

Tejero rememoró su debut con el primer equipo blanco, aludiendo este que “debuté en Cádiz con Rafa Benítez el famoso día de Cheryschev”, dijo al tiempo que añadió que “sé que es difícil jugar en el Madrid, soy consciente. Pero, esto va de trabajar, hacerlo bien y disfrutar, para eso he venido aquí”, concluyó el jugador del Alba este miércoles.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.