Home » Albacete » Probabilidad de chubascos débiles para este jueves en Albacete

Probabilidad de chubascos débiles para este jueves en Albacete

palazon

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con apertura de claros intermitentes por la tarde. Lluvias débiles y chubascos en Cuenca, Ciudad Real y noroeste de Albacete en la primera mitad del día y que por la tarde se extenderán de oeste a este.

La cota de nieve en el nordeste se situará en torno a 1.400-1.600 metros en el nordeste subiendo temporalmente por encima de 2.000 metros en las horas centrales. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en el sureste y con pocos cambios en el resto, y las máximas en aumento en Ciudad Real y oeste de Albacete y con pocos cambios en el resto. El viento soplará del sur y sureste flojo rolando a mediodía a sur y suroeste con intervalos más intensos en las horas centrales.

boletín

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 17 grados en Albacete, 10 y 15 en Ciudad Real, 7 y 12 grados en Cuenca, 8 y 14 en Guadalajara y entre 11 y 16 grados en Toledo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.